4/9/08

[PV] Allegro Cantabile - SUEMITSU & THE SUEMITH

Publicado por [x.Tetsu.x] en 22:54

hola!!!
uwaaa! hace mucho que no actualizaba x3 ... he tenido cosas que hacer... ;___;U
Etto... les tengo un super-realce! *O* ahahaha, amo esta cancion! es muy cool.. y larga... o.óU . Me demoré un poquito en fansubearla... el karake es distito x3, peor no de mi total agrado o___ó , aún así.. este video va con muuucho cariño para Baru!
*-* uwaa! esque es chiido! i love you 4ever!!!

:3 ya nu pesan muuucho (xD) como antes... dakara... a bajarlo!!

Calidad: Muy Buena
Peso:
56,3 MB
Servidor: 4Share
Archivo: Avi

Traducción: Yakumo
Tiempos: YakumoKaraokes y efectos: Yakumo
Uploader: Yakumo






DESCARGAR



Próximamente en MU

aww, saludos!! y Feliz Descarga


Yaku to PC-san




3 comentarios on "[PV] Allegro Cantabile - SUEMITSU & THE SUEMITH"

Ezze zHeiii D' Chocolat on 11 de septiembre de 2008, 20:54 dijo...

holas estaba viendo tu fansub esta piola xD yo tambien tengo el mio visitame ^^

saludosss, tus videos estan muy pesados trata de bajarles el peso ^^

Anónimo dijo...

hoal espero estes bien solo para informarte que el enlace no es valido espero puedas arreglar

Tetsuo Shiba on 20 de mayo de 2010, 15:16 dijo...

Hola!!! Me gustaria que, si puedes, lo subieras a Megaupload ya que me gustaria mucho tener el videoclip para poder completar mi coleccion propia de Nodame Cantabile.

Muchas gracias!!
TETSUO.

 

Ichigo no Fansub Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez