22/8/08

[PV] NEXUS 4 - L'Arc~en~Ciel

Publicado por [x.Tetsu.x] en 22:33


hi minnaaaa!
*w* y porque más de uno me lo pidió! el nuevo PV de L'Arc! NEXUS 4~!
x3 ahaha, me daba flojera traducirlo! pero senti el deber con los que me siguen y ya está!
Hummm... no tengo mucho que decir... o.o el fansub tiene nuevo integrante!! No se sorprendan si los karaokes mejoran notablemente x3


Awww, letritas, letritas.. odio cuando arruinan el video con muchas letras o efectos... por eso me hice mi fansub xDD!!!


Calidad: Muy Buena
Peso:
133 MB
Servidor: MU
Archivo: Avi

Traducción: Yakumo
Tiempos: YakumoKaraokes y efectos: Yakumo
Uploader: Yakumo






DESCARGAR

_ _ Feliz descarga!


_YAKU_

1 comentarios on "[PV] NEXUS 4 - L'Arc~en~Ciel"

Anónimo dijo...

olaas!

de laa naah encontre tu fansub
lo unico k se, es ke te tengo en mis favoritos xD


ya baje este pv pero el fan sub de que baje, caxe ke no era tan wena la traduccion, aunque siempre le bajo a el xD sera mejor la tuya?

byee!

 

Ichigo no Fansub Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez