28/6/09

Feliz cumpleaños, Ichigo no Fansub!!

Publicado por [x.Tetsu.x] en 23:28

=) Muchas gracias a todos los que han descargado, opinado y seguido el trabajo del fansub ^^ por ustedes el fansub ya cumple un año y sigue en pie. ; w ; Le agradesco a los que me apoyaron desde el principio y en especial al staff qe existe ahora x3 Aoi y KaLi, es genial tenerlos en el equipo

Me hubiera gustado tenerles algun proyecto grande para el aniversario, pero vendrá más adelante con pvs de géneros más variados, entrevistas y eso x3 Arigatou minna~!!! <3!!

Yakumo

3 comentarios on "Feliz cumpleaños, Ichigo no Fansub!!"

~Katsura~ on 29 de junio de 2009, 0:31 dijo...

Omedeto!!! >w<
Qué bien que Ichigo no Fansub cumpla ya tanto tiempo... los felicito a todos ^^ en especial a ti Yaku, por empesar con esto :P

Hubiera sido bueno que prepararan algún proyecto especial para esta fecha *u*
Pero será para el próximo aniversario... porque estoy segura de que lo habrá ;D

Unknown on 30 de junio de 2009, 10:27 dijo...

feliz cumpleaños de parte mia y del equipo de Visual Kei Revolution Ecuador, sigan dándonos lo mejor a nosotros fans del visual kei...y que no sea solo uno sino muchos años mas NYAPPY!!!! *0* muchas felicitaciones....y larga vida a Ichigo no Fansub!!! ^^

Katalina dijo...

Holaa!!
:) yo tengo este blog en favoritos!
Gracias por tu trabajo n_n ya se qu no me conoces XD yo soy de esos que descargan y dan gracias nomas jeje Felicidades por Ichigo no Fansub :) seguira siendo mi blog favorito

 

Ichigo no Fansub Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez