10/2/09

[PV] 88 - LM.C

Publicado por [x.Tetsu.x] en 1:48
Proyecto aliado con Zero Aiin FanSub


Calidad: Muy buena
Peso: 77 MB
Servidor: Media Fire, MU
Archivo: Avi

Traducción: SatoshixD
Tiempos: Cassis
Karaokes: Yakumo
Corrección: Yakumo
Efectos/ Compresión: Cassis

2 comentarios on "[PV] 88 - LM.C"

Anónimo dijo...

Hola! Muy bueno el video, te puedo hacer una pregunta? Con que programa subtitulas los videos? están muy bonitos :D espero que me lo puedas decir de verdad me sería de ayuda saber que programa, me puedes decir la respuesta en mi correo? kosensei@hotmail.co.jp

GRACISISISISISMAS =)

Yuhi on 24 de agosto de 2012, 11:37 dijo...

Hola! ^^
El video me encnata, pero no puedo descargamelo. u.u
MU fue cerrado y cuando abro el link de MF me aparece que fue eliminda :( Podrian resubirlo, por favor? Se los agradeeria de todo corazon :D

 

Ichigo no Fansub Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez