25/10/08

An Cafe, The Movie "Kyuu BondS ~Kizuna~"

Publicado por [x.Tetsu.x] en 19:41

¿Conocen el anime NANA?... La película de An Cafe en muy parecida, se tratra de que Kyuu (interpretado por Kanon) conoce a otro Kyuu (que es Miku) en una tienda. Luego, Kyuu (Kanon) intenta unirse a Antic Cafe, donde Kyuu (Miku) es el vocalista, Kyuu (que es Bou, se llama igual) es guitarrista y Teru el baterista. Kyuu (Kanon) tiene un sólo requisito para permanecer en la Banda, debe superar a Kanon (@__@U) que pasaria a ser ex bajista de la banda.

Se podría decir que éste el al argumento de la película, dura más o menos media hora, y el ending es la canción "BondS" (que obvio xD)

Acá dejo algunas capturas:

Calidad: Muy Buena
Peso:
381 MB
Servidor: Media Fire
Archivo: Avi, comprimido en rar

Traducción: Yakumo
Tiempos: YakumoKaraokes y efectos: Yakumo
Uploader: Yakumo

Son 4 partes que se unen con winrar

Descargar Part 1
Descargar Part 2
Descargar Part 3
Descargar Part 4


VER EN YOUTUBE: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

(Gracias a GazeRockND por subirla :3! )

8 comentarios on "An Cafe, The Movie "Kyuu BondS ~Kizuna~""

Anónimo dijo...

no me aparece la pantalla u.u solo los sonidos de la pelicula porque sera ? me puedes agregar al msn porfa

xnaathy @ f u ckyou.la :) adios suerte .-

Anónimo dijo...

no me aparece la pantalla u.u solo los sonidos de la pelicula porque sera ?

Darkamlight on 9 de abril de 2009, 1:33 dijo...

Teruki mola xDDD.
Por cierto, al principio es así, no hay NADA porque se hizo así, joder, podríais adelantar el vídeo y ya veréis como hay peli xD.
Se agradece la traducción, no sabía nada de esto o.o

Anónimo dijo...

Holaa!!
queria pedirle un favor a alguien que ya alla dscargado la peli: ¿Me la podrian pasar por msn?
es que no se porque la descarga se queda pegada...
agreguenme urgente M.decan@hotmail.com
Les agradeceria con todo el <3 corazon!!! =)

Patricia dijo...

hola!!!! me encanta an cafe!!! y creo que voy a re disfrutar esta peli!!!! gracias por subirla!!!!!!!! pueden seguir subiendo mas videos de an cafe subtitulados???? por favor!!!! agreguenme: patto7c_5@hotmail.com

Noe Romero on 22 de mayo de 2011, 19:39 dijo...

como puedo descargarla pofa diganme

Necros dijo...

Que hay, la pelicula esta chida, solo me pregunto si alguien sabe si hay alguna conexión entre su contexto y la serie nana, por que las coincidencias que hay entre ellas, son demasiadas y tengo curiosidad de saber si solo son eso coincidencias o realmente existe un motivo por el que utilizaran dicho argumento.
De igual manera, gracias por la atención a este comentario ^.^

OtakuAnna dijo...

yo amo an cafe y el anime Nana y cuando vi la peli mi cara fue como ·o· xDDD me encantó

 

Ichigo no Fansub Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez